Se suele decir que muchas veces vale más una imagen que mil palabras. Cuando se trata de los efectos del alcoholismo en las personas, esto es muy cierto. Como en cualquier adicción, la mayoría de la gente ve afectado su aspecto físico de forma negativa. Quizá no se den cuenta en el momento, ya que se “acostumbran” a tener ese aspecto. Sin embargo, la mejora del aspecto físico es increíble cuando vemos a personas alcohólicas cuando llevan tiempo si beber.

Aunque el discurso para dejar de beber alcohol suele ser la salud, los problemas sociales que ocasiona y la adicción, hoy el artículo tocará la parte narcisista del alcohólico. Ya no es solo porque se pueda tener un buen aspecto, sino que eso indudablemente lleva a tener también una apariencia más sana. Todos son ventajas, y para muchos este simple video que pongo le ayudará a dar el paso para dejar el alcohol.

Espero que este video motivacional anime a la gente que seguir sin tocar el alcohol y mantener una vida saludable. ¿Quién en su sano juicio querría estar enfermo y tener un aspecto lamentable? Pues es lo que hacen los alcohólicos, aunque ellos no lo noten. Sin embargo, otros si lo hacen y por eso notan los cambios cuando se deja de beber. Os dejo con el video sobre el antes y después del alcoholismo a través de muchas imágenes. Si todavía no has dejado de beber alcohol, imagina los cambios positivos que podrías tener lo dejaras.

2 Comentarios

    • Hola Paula. No me había dado cuenta que habían retirado el video porque no era mío. He puesto otro que es parecido o incluso mejor que el anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here